Visitas Totales

Ads 468x60px

Únete a Qustodian desde este blog y te damos 0.25$ en vuestra cuenta de paypal. Una vez registrad@ enviame un email con tu nombre en Qustodian y 6 primeros digitos de movil y te pagaremos 0.25$ gratis en tuc uenta de paypal

viernes, 18 de marzo de 2011

UJMR - UJMR.COM sigue pagando sin problemas

UJMR
Ujmr fue presentada hace ya unas semanas en blog-ptc. Ujmr cuenta con el script zeus y el tiempo de pago es instantáneo, para los Standards y para los Golden. Ujmr sigue pagando a sus usuarios sin problemas y parece querer seguir haciéndolo ya que al ser una empresa registrada nos aporta confianza no como otras ptc.

Aquí os dejamos algunos comprobantes recientes de ujmr.com:




Así os hacemos saber que ujmr sigue pagando sin problemas a los usuarios por lo que parece seguro invertir en esta PTC.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la Informacion...Una pregunta Amigo, Por que No me aparecen los Anuncios estaba funcionando de maravilla hasta que hace ya menos de una semana tengo este problema, Arriba en la parte inferior me endica que tengo 4 Ads, pero al hacer click donde "View Advertisements" No aparece ningun anuncios, no entiendo porque se puso asi, Solo digo cuando este problema se solucione podre recuperar los Ads perdidos, Espero tu ayuda amigo estoy desesperado.

Publicar un comentario

visita la mejor web de ptc ,,, visita la mejor web de ptc
--
ganar-dinero-siempre-ptc-money-cash-click-computador